Un grupo de hippies que cultivan marihuana de forma clandestina para ser vendida, se convierten en peligrosos zombis caníbales. Todo ello es causado por un producto químico experimental que el gobierno ordenó esparcir con avionetas por el conjunto de plantaciones de la zona para acabar con la droga. Lo que el gobierno no se puede imaginar son los terroríficos efectos secundarios del pesticida.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Una producción independiente dirigida por Charles McCrann (un viejo amigo de George Romero). Unos fumetas son rociados por un pesticida y claro, se convierten en zombis peligrosos armados con machetes. El imbecil que llevaba la avioneta tambien se contamina y la operación anti-marihuana del gobierno termina siendo un desastre. A pesar del bajo presupuesto se deja ver y en la peli aparece John Amplas, el vampiro Martin de Romero.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 3 de Enero de 2005
Si lo que buscas es una película de esas que cuando la terminas de ver te quedas como diciendo, qué ha ocurrido aquí, te la recomiendo. Eso de mezclar zombies con plantaciones y productos tóxicos con caníbales me recuerda a tantas otras que buscan innovar y crear un material interesante y novedoso. Cabe destacar que aquellos que desean ver una super producción de Hollywood tendrán que quedarse en las habituales que salen en el cine, ya que este título no es para ellos. Sin embargo, si lo que quieres es algo diferente y muy fresco con tonos de humor, te la recomendamos.